CLAN APOCALIPSIS NOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlogWeb

 

 El futuro del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Vadek
recluta
Vadek


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45

El futuro del clan Empty
MensajeTema: El futuro del clan   El futuro del clan Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:39 am

Hola

Igual no soy el más indicado para esto, ya que llevo mucho tiempo inactivo, pero bueno, ultimamente he vuelto a estar conectado, y veo que la situación en bastante mala, mucha gente se ha ido yendo, entre ellos Paty, Jordy, Peter... aparte de muchos otros entre ellos Fanec el fundador del clan, y ya no hay casi gente activa, como lider temporal en funciones, solo quería exponer este tema para realizar esta pregunta, y es, ¿que hacemos con el clan?, por mi no tengo ningún inconveniente en que siga como punto de encuentro hasta esperar a que salga el GW2, pero si alguien tiene ideas y puede aportar aire fresco al clan, tiene el cetro a su disposición, por desgracia mi tiempo de ocio es muy limitado y en poco tiempo volveré a tener problemas para poder dedicarle al juego, pero me daría pena el perder el contacto con mucha gente de este clan en el que llevo 5 años (con un pequeño margen de dos meses Very Happy).


No tengo muchas esperanzas de que conteste nadie, pero bueno que no se diga que no lo he intentado y asi le quito las telarañas al foro xD.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
El futuro del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala del clan I
» Sala del clan II
» explicación sala del clan
» nuevo foro para el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN APOCALIPSIS NOW :: FORO DEL CLAN APOCALIPSIS NOW-
Cambiar a: