CLAN APOCALIPSIS NOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlogWeb

 

 explicación sala del clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

explicación sala del clan Empty
MensajeTema: explicación sala del clan   explicación sala del clan Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:44 pm

A ver, voy a informar bien de la situación para que no haya ningun tipo de duda. Se recogeran 5ks mensuales a todos los miembros (que puedan aportarlos... si son nuevos le daremos un mes mas) Esos 5ks solo y UNICAMENTE los recogeré yo para que no haya ningun tipo de extravios ni lios de dinero. Ese dinero será guardado sin tocarse para ningun tipo de interés propio hasta que se llegue a la cantidad necesaria para hacer la siguiente ampliación. De momento solo vamos a pillar 5ks para la mejora de la sala del clan. Ya mas adelante cuando la tengamos 100% completada iremos abriendo un arcón para el clan para caso de emergencias. Yo os informaré de la proxima ampliación y os iré haciendo unas cuentas de como va la bolsa!!!

Shane. Para alguna pregunta ya sabeis, contestad aqui.

La proxima ampliación será... aunque sean chorras empezemos por los de 10ks, por lo que la proxima ampliación será "Mercader"

Aunque sobre el dinero, se irá guardando para el proximo avanze. Nos os preocupeis que el dinero nunca sobra, XD


Última edición por Shane el Dom Dic 07, 2008 7:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dalamar drow
Admin
dalamar drow


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 48

explicación sala del clan Empty
MensajeTema: Re: explicación sala del clan   explicación sala del clan Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:56 am

por mi todo bien shane, ya diras que dia se recoge el dinero, solo espero que los nuevos no pongan pegas

otra forma para completar la sala seria insertando publicidad en la capacomo la que un dia diseño vadek Very Happy Very Happy Very Happy

explicación sala del clan Publicapa20rq
Volver arriba Ir abajo
https://clanapocalipsisnow.forosactivos.net
Zallak
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

explicación sala del clan Empty
MensajeTema: Re: explicación sala del clan   explicación sala del clan Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:18 am

Por mi perfecto, 5k van para el clan los tengo ya preparados cuando quieras me los pides, todo por el clan! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explicación sala del clan Empty
MensajeTema: Re: explicación sala del clan   explicación sala del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explicación sala del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala del clan I
» Sala del clan II
» El futuro del clan
» nuevo foro para el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN APOCALIPSIS NOW :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: