CLAN APOCALIPSIS NOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlogWeb

 

 Evento de la alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Evento de la alianza Empty
MensajeTema: Evento de la alianza   Evento de la alianza Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:07 am

Bienvenidos a los nuevos eventos de la alianza. Estos eventos se empezarán a efectuar desde ahora en la nuestra estupenda y maravillosa alianza. Ya que el juego para aquellos que llevan mucho tiempo jugando se les hace monotono y empieza a ser aburrido y para otros podria llegar a ser algo divertido que hacer entre todos los de la alianza. Empieza los ¡EVENTOS DE LA ALIANZA!

Estos eventos serán realizados durante toda una semana y serán renovados cada miercoles sobre las 7 de la mañana. Estarán bien explicados y aun asi tenemos esta estupenda web para poder realizar todo tipo de preguntas.

Habra varios tipos de eventos, los cuales iran teniendo unos premios. Los premios serán repartidos de la siguiente manera.
Por cada evento realizado "LA CUENTA" recibirá X puntos que serán apuntados en un cuadernos en mi poder por lo que nadie podrá modificarlos. Dependiendo del evento tendrá una cantidad diferente de puntos. Si es un evento colectivo serán mas puntos a repartir y si es un evento particular seran mas reducidos.

Los premios serán a eligir entre:

-Con 10 puntos un tomo (normal), alcohol, pasteles.
-Con 20 puntos un tomo (elite), ganzua, dorador sin identificar (será sorpresa... o buena o mala suerte)
-Con 50 puntos un verde al azar o 5 ks.
-Con 100 puntos... ya verá mas adelante.

¡¡¡Espero veros participar en todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Evento de la alianza Empty
MensajeTema: Baculo de Pira   Evento de la alianza Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:11 am

Bueno para empezar el evento vamos a empezar con algo sencillito. Algo facil.

¡¡¡Este evento dará 1 punto a quien lo haga!!!

TENEIS QUE CONSEGUIR UN BACULO DE PIRA.
No os daré mas información, solo teneis que investigar, buscar y conseguirlo.

Os pongo una pequeña ayudita... mirad que bonico que es...

Evento de la alianza Pyrewoodstaff
Volver arriba Ir abajo
dalamar drow
Admin
dalamar drow


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 48

Evento de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Evento de la alianza   Evento de la alianza Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:34 pm

bueno jefa, me vas apuntando un puntejo

Evento de la alianza Gw00111
Volver arriba Ir abajo
https://clanapocalipsisnow.forosactivos.net
Oscar Miguel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Evento de la alianza Empty
MensajeTema: Baculode Pira   Evento de la alianza Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:07 pm

Hola muy buenas gente,ya he conseguido un baculo de pira de esos. A quien hay q darselo o q tengo q hacer con el?
Muchas gracias por adelantado y espero q esta idea vuestra sea todo un exito. Animo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Evento de la alianza Empty
MensajeTema: baculo de pira   Evento de la alianza Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:38 pm

Enhorabuena a los dos, el baculo teneis que ensemarmelo a mi Shane Mcoushon o a alguien que ya eligiré para que me sustituya cuando yo no esté!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Evento de la alianza   Evento de la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento 3ro
» 4º Evento
» Semana 2-9 Dic
» Evento de Navidad
» Batallas de alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN APOCALIPSIS NOW :: Información :: Eventos y Misiones :: Evento de la alianza-
Cambiar a: