AIRE DE SUPERIORIDAD:
Habilidad. Durante 20..30 segundos, ganas un beneficio extra Asura al azar cada vez que consigas experiencia de matar algún enemigo.
En las misiones:
* Camino a las Revelaciones (Kerrsh en Refugio Tiznado)
----------------------------------------------------------------------
BARRIDO ASURA:
Conjuro con maleficio. Durante 9..12 segundos, tus ataques contra este enemigo hacen un 45..75% más de daño.
En las misiones:
* El número de Grenth
----------------------------------------------------------------------
BLOQUEO MENTAL:
Conjuro con encantamiento. Durante 5..11 segundos, tienes un 50% de probabilidades de bloquear ataques. Este encantamiento se vuelve a activar cada vez que un enemigo te golpee.
En las misiones:
* El número de Balthazar
-----------------------------------------------------------------------
CAMPO DE RADIACION:
Conjuro de protección. Durante 5 segundos, los enemigos en la zona tienen una degeneración de salud de –4..6. Cuando este portal acabe, los enemigos de la zona quedan enfermos durante 12..20 segundos.
En las misiones:
* El número de Dwayna
------------------------------------------------------------------------
CRIMINAL ELEGANTE:
Conjuro. Durante 14..20 segundos, un conjuro aleatorio del enemigo objetivo se desactiva y el Criminal elegante será reemplazado por el conjuro desactivado. Además ganas 7..10 de energía.
En las misiones:
* El número de Melandru
-------------------------------------------------------------------------
EFECTO OPTICO:
Conjuro con encantamiento. Durante 10..16 segundos, te mueves un 20..33% más deprisa y tus conjuros tardan la mitad en invocarse.
En las misiones:
* Blorf en Cataratas de Vlox mediante la misión: Oh, mundo feliz
---------------------------------------------------------------------------
INVERSION DEL DOLOR:
Conjuro con maleficio. Durante 6..10 segundos, cada vez que el enemigo objetivo haga daño, recibirá un 100..140% del que haga (máximo 80).
En las misiones:
* El número de Kormir
--------------------------------------------------------------------------
INVOCAR DIABLILLO DE HIELO:
Conjuro. Invocas un diablillo de hielo de nivel 14..20 que vive durante 40..60 segundos y tiene las Púas de hielo Púas de hielo. Sólo puede haber una invocación de Asura a la vez.
En las misiones:
* Polymock: derrota a Nigromante Volumandus (Hoff en Rata Sum)
--------------------------------------------------------------------------
INVOCAR MURSAAT:
Conjuro. Invocas un Mursaat de nivel 14..20 que vive durante 40..60 segundos y tiene Carga debilitante Carga debilitante. Sólo puede haber una invocación de Asura a la vez.
En las misiones:
* Polymock: derrota al maestro Hoff (Hoff en Rata Sum)
--------------------------------------------------------------------------
INVOCAR CHAMAN NAGA:
Conjuro. Invocas un Chamán naga de nivel 14..20 que vive durante 40..60 segundos y tiene la Pedrada Pedrada. Sólo puede haber una invocación de Asura a la vez.
En las misiones:
* Polymock: derrota a Dune Bebelágrimas (Hoff en Rata Sum)
-------------------------------------------------------------------------
INVOCAR DJIN DE RUBI:
Conjuro. Invocas un Djinn de rubí de nivel 14..20 que vive durante 40..60 segundos y tiene la Inmolación Inmolación. Sólo puede haber una invocación de Asura a la vez.
En las misiones:
* Polymock: derrota a Grulhammer Puñodeplata (Hoff en Rata Sum)
-------------------------------------------------------------------------
TECHNOCHATARRA:
Conjuro. El enemigo objetivo y todos los adyacentes reciben 30..40 de daño. Si el objetivo no es un jefe, él y los enemigos adyacentes quedarán aturdidos durane 3..5 segundos.
En las misiones:
* El número de Lyssa
-----------------------------------------------------------------------