CLAN APOCALIPSIS NOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlogWeb

 

 Tareas pendientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Tareas pendientes   Tareas pendientes Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:38 pm

Aqui colocaré las tareas pendiente para los voluntarios a la mejora de la web.

Shane: Mapas de Hm (nightfall)
Galamis: Builds Paragons & Guia infra perma
Robin: Libreria
Condor: Builds asesino
Kun: Builds de Bichos de Piedras de Invocación
Lady: Nicholas el viajante

Cualquier cosa que no sepais poner o que las imagenes os den fallo o lo que sea, mandarmelo a shaneinfogw@gmail.com


Última edición por Shane el Jue Jul 30, 2009 2:23 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Kun
Invitado




Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Tareas pendientes   Tareas pendientes Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:48 am

Joven... gracias por olvidarte de mi tarea de subir la build de los bichitos.... para esot hemos acabado, para que la gente se olvide de ti.
Esto me a tocado la patata XD
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tareas pendientes Empty
MensajeTema: noooooooooooo   Tareas pendientes Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:34 am

No kun, no te ofendas, pensé que no ibas a poner mas. Solo tenia puesto aqui las tareas pendientes. Pensaba que y ano ibas a poner mas guapete! sorry ya te tengo apuntado, espero encontrar muchas buidls de Invocaciones.

Gracias Tio!
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Robin   Tareas pendientes Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:23 pm

Viendo la super eficacia que tienes nene, te voy a poner mas working. Creo recordar que me dijiste que la foto del ultimo mapa del nightfall la pillaste del Mapping Out, y como veo... ESTA EN ESPAÑOL! Podrias poner un link en la carpeta ya creada de Mapping Out y el link de descarga en Español...

Que cañero....

Shane
Volver arriba Ir abajo
Galamis
Invitado




Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Tareas pendientes   Tareas pendientes Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:42 pm

alguien que le quite el latigo x diosssssssssssss!!!!


jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Tareas pendientes   Tareas pendientes Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:33 am

oyeeeeeeeeee, que yo en ningun momento he metido prisa a nadieeee a ver que pasa asquí! Si el Robin hace cosas es por que quiere, ni he obligado a nadie ni he metido prisas...

Pero ya que lo mencionas, Robin es la 3ra cosa que hace y tu... no has puesto aun lo del paragon.... (no meto prisa... jujujuju) Ainssss os chero mucho a todos!

Shane
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Armaduras de elite   Tareas pendientes Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:25 pm

¡¡¡Seguimos buscando gente que ayude a cooperar con la web!!! muchos de ellos ya estan haciendo diferentes cosas y no vendria nada mal que todos cooperaramos un poco.

¿Algún voluntario para hacer la seccion de armaduras de Elite!?

Espero ver mas gente por aqui!

Shane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tareas pendientes Empty
MensajeTema: Re: Tareas pendientes   Tareas pendientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tareas pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN APOCALIPSIS NOW :: HELP: AYÚDAME!!-
Cambiar a: