CLAN APOCALIPSIS NOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlogWeb

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnlemon

johnlemon


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:46 am

Bueno, me presento. Me llamo Eduardo, soy de Zaragoza, y podeis encontrarme en el juego con los nombres de personajes "Bhrun Achiel","Sinzo Waribashi","Ushu Abmel", y seguramente algunos otros mas despues.

No se porque, pero siempre que entro en examenes y me toca encerrarme en casa acabo reinstalando el Guild Wars para darle otra oportunidad. Asi que esa es la razon de que haya acabado aqui. Esperemos que por fin haya encontrado buena compañia, y el reenganche sea largo y divertido. Me gustaria poder encontrar gente mas o menos afin con la que poder hablar y frikear de lo lindo. Very Happy

Sobre mi aparte de lo dicho, puedo contar que tengo 26 años, sigo bastantes series de manera enfermiza ("Fringe", "Lost", "24","House", "It Crowd", "Supernatural", "How i met...", ...), soy un apasionado de los videojuegos sobre todo, pero tambien del cine, y algo menos de esas cosas con hojas, letras y tapas.

De mi vida privada no hablo a no ser que se me pague exclusiva. Aunque bueno, todo es pillarme en un dia como hoy y que se me suelte la lengua. Pero sera mejor que no me enrolle mas, un saludo para todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:52 pm

Hola Eduardo, seas bienvenido al clan NOW, espero que estés agusto con nosotros y podamos echar unas grandes frikadas, todo continua, quizas aunque lo hayas dejado un tiempo, nunca es tarde para volver, serás bienvenido.
A ver si adelantas rapidito y podemos hacer grandes partidas todos juntos.

Shane
Volver arriba Ir abajo
dalamar drow
Admin
dalamar drow


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 48

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:59 am

pues bienvenido Eduardo aun no coincidimos porque ultimamente no conecto mucho, pero yta nos iremos conociendo
Volver arriba Ir abajo
https://clanapocalipsisnow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» AYUDAR... a todos
» TODOS AL AZAR
» Todos los titulos
» Navidad para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN APOCALIPSIS NOW :: PRESENTACIONES Y CONOCIÉNDONOS MEJOR-
Cambiar a: