CLAN APOCALIPSIS NOW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN APOCALIPSIS NOW

APOCALIPSIS NOW
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlogWeb

 

 Expandamonos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vadek
recluta
Vadek


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:16 pm

Muy buenas

A raiz de una conversación con paty y con una idea que ya rondaba por la cabeza desde hace tiempo, he estado buscando por los internetes, y he encontrado un listado de juegos online, muy interesante y todos ellos gratis, la verdad que ojeando las páginas de algunos de ellos me han dejado buen sabor de boca, habría que probar dichos juegos en movimiento, y aunque evidentemente no creo que lleguen a la calidad del Guild Wars, para los que llevamos más tiempo puede ser una pequeña via de desintoxicación, no para abandonar el Guild Wars (tu estas loooco paaaayo) pero si para probar juegos nuevos con la gente de aquí aprovechando que ya hay confianza.

Os dejo la lista para que la echeis un ojo:

http://play-free-online-games.com/games/games_rpg_4.html


Por supuesto se admiten otro tipo de generos, personalmente me gustan los juegos tipo Quake, mata mata en primera persona, de estos tenemos por ejemplo el medal of honor, facil de descargar y tremendamente facil a la hora de encontrar servidores, y el enemy territory, gratuito también y enfocado totalmente al mundo online, ambientados ambos en la segunda guerra mundial, ya sin ser gratuitos (el medal no lo es pero debido a su facilidad de llamemoslo juego, lo considero como tal), están la saga Cod of War, Batlefield, Counter Strike, Quake 2-3-4, Unreal..... etc etc


Y como este es un clan abierto como no, se admiten todo tipo de sugerencias.


saludos, besitos y abrazos varios.
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:55 pm

Yo he estado mirando y bicheando para el lineage, la verdad que no me importaria volver a mis viejos habitos XD, aunque me hakearan la cuenta. Os pongo algunas webs que encontre a ver si vosotros encontrais algun parche que sirva y podamos jugar en algun server gratuito.

Respecto a juegos de tiros, por mi vale, tengo una cuenta de Steam, que me valen muchos juegos asi que no me importaria meter algo... mi ordenador va a petar xD

http://ultima-alianza.com/lineage2/index.php?modulo=contenidos.php&contenido=servidor_comojugar.php

http://www.mobzone.com.ar/foro/showthread.php?t=954
Volver arriba Ir abajo
dalamar drow
Admin
dalamar drow


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 48

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:38 am

yo he probado muchos como shaiya, perfect world, florensia, atlantica online(este no me rulaba bien) archlord etc...
a mi el florensia me gusto, aparte esta en la lengua de cervantes, pero lo deje un poco de lado. estoy deacuerdo en eso de la expansion, decidid a cual y alli que voy
Volver arriba Ir abajo
https://clanapocalipsisnow.forosactivos.net
Zallak
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:58 am

hombre yo por preferir esque salir de un mmorpg y meterse en otro.... yo por mi prefiero uno de shooter (mata mata en primera persona segun vadek xD) ya sea call of duty (2 a poder ser por ke los demas no me rulan) o counter, yo en counter tengo experiencia pero el cpunter seria prata no? o original bueno original tampoko kuesta tato kreo ke 25 y esta mu wapo el source la verdad, yo voto por shooter ya sea alguno de estos dos a poder ser
Volver arriba Ir abajo
Shane
Admin
Shane


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:59 am

por mi ok a cualquier cosa solo decir que mi ordenador no es muy bueno y habria que conseguir un juego que no pidiese muchos ghz plis!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Zallak
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:44 pm

lo mismo que paty mi ordenata es un mononucleo a 3500 amd asi que... rollo cod 2 moh antigüete, o el mitico counter source que vaya pedazo de juego chabales
Volver arriba Ir abajo
dalamar drow
Admin
dalamar drow


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 48

Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:44 pm

con el poco tiempo que tengo libre ahora me dio por probar algun juego nuevo, y he aqui el resultado, os presento a las ladonnas...


PERFECT WORLD (INTERNACIONAL)

ladonna con su mascota, filomena, como no XD

Expandamonos!! 20090315035217

dando un paseito

Expandamonos!! 20090322040330

otra vez en las alturas. complejo de pato??...

Expandamonos!! 20090409032203

ein? esto no es lo que parece...

Expandamonos!! 20090315043330


ETHER SAGA ONLINE

mmmm este pollo me mira mal....

Expandamonos!! 20090418162326


donde esta ese jefe que me lo como..., oh no, un superguerrero XD

Expandamonos!! 20090420135600


pues no es para tanto..

Expandamonos!! 20090420135646
Volver arriba Ir abajo
https://clanapocalipsisnow.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Expandamonos!! Empty
MensajeTema: Re: Expandamonos!!   Expandamonos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expandamonos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN APOCALIPSIS NOW :: FORO DEL CLAN APOCALIPSIS NOW-
Cambiar a: